"0s y 1s de formación,
startups e Internet de vocación,
kitesurf y el mar como pasión."
Conciso y con un toque poético.
Vela por toda la cadena de valor de Captio, fabrica cerveza artesanal y juega al pádel, aunque sea a altas horas de la noche. Hemos calculado que los días de Joaquim tienen más o menos 28h.
A Lluís le encanta construir cosas desde cero y trabajar en equipo. Cuando no está dirigiendo un pequeño ejército de programadores, pule y ordena su colección de vinilos o mira misteriosamente al horizonte.
Obsesionado con la ciencia ficción, el marketing, los chistes malos y los viajes a lugares exóticos. Se rumorea que no encontró el oasis.
A Aaron le encanta estar a la última, ya sea descubriendo nuevas series, cocinando platos innovadores, o aprendiendo a usar las últimas tecnologías. Así puede aplicar enfoques diferentes a los problemas que se encuentra en su trabajo, y no dejar hilos sueltos.
Su función es tan esencial que nos lo comemos a besos. Y es que Adán hace magia: asegura que todo aquello que va por detrás de Captio funcione a la perfección.
Albert no es un hombre del tiempo, pero se pasa el día preocupándose de las nubes, concretamente de la nube de Captio. Además, le encanta estar rodeado de naturaleza y dice que por sus venas corre sangre freak.
A Albert le gusta que todo vaya sobre ruedas, por eso patina, va en moto, en bici o en longboard. También lleva su filosofía a los proyectos de nuestros clientes.
El trabajo de Àlex es anticiparse a las necesidades y problemas de nuestros clientes. Si le preguntas cómo, te dirá que con su sentido arácnido. Es un gran fan de los cómics y su taza de café tiene forma de Spiderman.
Carlos destila energía, mucha energía. Para sacarla, tiene la costumbre de andar mientras atiende el teléfono. Su plusmarca actual en la oficina es de 5km.
Carmen transmite su perspectiva de licenciada en matemáticas a la gestión de proyectos. Si tuviese un mantra, estaría relacionado con la importancia de los análisis de las necesidades de cliente.
Amante y connoisseur del vino y de cineastas de culto, a David no le gusta lo sencillo. Sus dotes de comunicación lo convierten en un gran embajador de Captio frente a clientes y colaboradores.
Desde su más tierna infancia entre París y el Mediterráneo, Dominique lo tenía claro: quería viajar por el mundo. Por eso estudió comercio internacional, y ahora se dedica a expandir Captio hasta el infinito y más allá.
Hambriento de conocer personas, destinos y experiencias, Fernando valora las pequeñas grandes cosas. De ahí su sexto sentido para el detalle y ojo de halcón para garantizar la calidad de nuestros servicios.
Issam es conocido como el apagafuegos de Captio. Gracias a sus dotes como comunicador, sus conocimientos técnicos y su paciencia infinita consigue solventar hasta los problemas más complicados, sin perder nunca la sonrisa.
Tenemos suerte que Iris combine su segundo Dan de Judo con un buen carácter y paciencia inagotable. Cuando viaja, le encanta olvidarse deliberadamente de los planes y vivir a la aventura, en su furgo.
Todo el mundo en la oficina sabe lo difícil que es tentar a Ivan para que salga de su camino. Su disciplina férrea le ayuda a afrontar retos deportivos como runner y otros como desarrollador.
Medio informático, medio agricultor. Javier cultiva el arroz, la constancia, la resolución y las buenas prácticas en el desarrollo de software.
Joan confiesa su amor incondicional a su sofá, a las series malas de TV y a la informática en general. Tiene metido en la cabeza que Captio sea más que una plataforma de viajes de empresa.
Desde niño, el mundo de los ordenadores lo atrapó y lo llevó a convertirse en desarrollador. Para evitar que sus muñecas se oxiden, practica varios deportes de raqueta.
Jordi es y viste como un auténtico programador. Aparte de lucir camisetas friquis por la oficina, tiene un pasado como DJ y dedica su tiempo libre al mundo de la agricultura.
Marc lleva más de 10 años aplicando sus conocimientos en finanzas en el sector TIC. Le encanta sumergirse en números y en las aguas de la Costa Brava, donde practica submarinismo. Cuando nos dijo que odiaba el papeleo, supimos que en Captio estaría como pez en el agua.
Jordi el polifacético. Empezó a estudiar medicina, pero acabó en la ingeniería informática, es tenor en un coro y amante del epic metal. Tiene más aficiones peculiares que no caben en su descripción.
Se pueden sacar lecciones de todo. Ser casteller le enseñó que una buena base es la clave para desarrollar cualquier estructura. Juanan aplica ésta y otras máximas relacionadas con sus aficiones en el back-end.
Si buscas a Marc de noche, probablemente lo encuentres mirando las estrellas, pensando en lo pequeños que somos. De día, este aficionado a la astronomía trata cuestiones solo un poco menos existenciales en el front-end de Captio.
Marc está y nos ayuda a estar absolutamente a la última en tecnología. Distinguido como Microsoft Most Valuable Professional desde 2011, es habitual verlo dando rienda suelta a su vena de divulgador en cualquier evento relacionado con la tecnología.
En la oficina sabemos que cuando tenemos una pregunta, siempre podemos confiar en nuestro Oráculo particular. ¿Hay algún problema con aquella factura?¿Cuánto ha subido el MRR? ¿Cuál es la clave del wifi? Maria tiene la respuesta.
Marta ostenta el cargo no oficial/título honorífico de party planner de Captio. Su energía y alegría son contagiosas, y no duda en usarlas para dinamizar tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes.
Miquel vibra viajando. También le encantan las carreras, ya sea a pie o en esquí, en invierno o en verano, y por ciudades, montañas o desiertos. Por eso ahora recorre el mundo en busca de los mejores partners para Captio.
Este vitoriano es un fan incondicional del Deportivo Alavés y del (textualmente definido por él) inigualable Bruce Springsteen. Se ha recorrido España miles de veces sufriendo con "el Glorioso" y medio mundo con "the Boss". Su empuje no cesa ni en los proyectos más complejos.
"Todos los problemas de este mundo son problemas de comunicación." es el lema de Myriam. Para arreglarlo un poco, se esmera en clarificar nuestra comunicación corporativa. En su tiempo libre le encanta viajar con su familia, leer y domar fieras.
A Nacho le encanta el sonido de cualquier motor, pero especialmente el de su moto. Disfruta de las actividades al aire libre, de los retos y del trabajo en equipo. Si nuestras oficinas no tuviesen techo, Nacho sería feliz.
Un as dentro y fuera de la cancha. Óscar es un jugador de equipo hasta la raíz, que demuestra sus habilidades en el baloncesto y en nuestro equipo de desarrollo. También tiene un lado sensible que saca con la pintura.
A nuestro fan de la adrenalina no hay quién lo pare: practica submarinismo, paracaidismo y barranquismo, y como explorador nato, cree que los caminos son para principiantes. Pero su reto favorito es el de controlar y garantizar la calidad de la aplicación de Captio cada día.
Nacida en Rosario, Argentina, todos le hemos preguntado en algún momento sobre Messi. Disfruta de la vida al aire libre con familia y amigos. En esas ocasiones ni el asado ni el mate pueden fallar.
Si tuviésemos una trastienda, sin duda Ricard sería el encargado. Su día a día transcurre trabajando en el back-end, asegurándose de que los engranajes de Captio estén engrasados a la perfección. Más o menos lo mismo que hace con su moto.
Roger es un gran comunicador. Cuenta los peores chistes de la oficina con gracia y se pasa el día trasteando con APIs y tecnología para conseguir que Captio se entienda con cualquier sistema que uses en tu empresa.
En su día a día, Rosa se sumerge en las profundidades del Social Media para comunicarse con nuestro público. Siempre encuentra la palabra exacta, y si no, la crea. Su debilidad son las aceitunas, y tiene el cactus más bonito de toda la oficina.
Sara es organizada, metódica y minuciosa, se pasa el día entre reporting, controlling y otros “ings” financieros. Le encanta el pádel, escaparse al mar o a la montaña y que “los números cuadren”.
La voz alegre al otro lado del teléfono. Sílvia usa sus conocimientos técnicos, eficiencia y encanto natural para convertir mágicamente a usuarios con preguntas en usuarios con sonrisas.
Nadie transmite como Tamara las ventajas de Captio y por eso se ha propuesto ir a dónde haga falta para explicarlas. Nuestra trotamundos ama la poesía, Sevilla y el ajetreo de los viajes, aunque reconoce que volver a casa es siempre la mejor parte de la aventura.
Llegó a la Tierra procedente del planeta Krypton cuando era un bebé y fue criado por una pareja en un recóndito pueblo. Ahora lidera el área de front-end y se relaja disputando triatlones.