Claves para entender el crecimiento de los business travel en Europa

Actualidad timer 2 min.
Captio

Para nadie es un secreto que internet ha revolucionado nuestra vida. Y es que desde que llegó, ha tratado con más o menos fortuna de hacernos la vida mucho más fácil y llevadera. Todo esto es más que evidente en el ámbito de los viajes de trabajo o business travel, pues en los últimos años hemos asistido a una verdadera revolución en este concepto con internet como protagonista.

Descarga el e-book: La maleta perfecta del Business Traveller

En la última década se ha producido un aumento significativo de los comercios electrónicos en Europa, y previsiblemente, lo seguirá haciendo a un ritmo vertiginoso en los próximos años. Y es que el comercio digital está en auge, en una verdadera época dorada. Por ello no es de extrañar que el business travel haya evolucionado tanto en Europa.

El business travel e Internet

Con todo esto, se puede decir que no podríamos entender el crecimiento y la evolución del ámbito del business travel sin internet y sin el concepto de comercio electrónico. Y es que cada vez son más las empresas que cuentan con sistemas de autogestión para este tipo de viajes de empresa.

claves_para_entender_el_crecimiento_de_los_business_travel_en_Europa.jpg

Y esta es, precisamente, una de las claves. A autogestión se ha convertido en el presente y en el futuro de los business travel ya que este tipo de gestión automática cuenta con un gran número de ventajas para las empresas. Entre esas ventajas se encuentra el hecho de que esta forma de gestión de los viajes de empresa supone un ahorro en los costes destinados para ello por parte de las empresas.

Este tipo de gestión automática que es clave en los business travel cuenta también con otra gran ventaja y es la rapidez y la disponibilidad de sus servicios, ya que el empresario o el empleado podrá realizar todo lo referente a sus reservas de viajes de empresa desde su casa o desde la oficina durante las 24 horas del día y los 365 días del año sin tan siquiera moverse de la silla.

Como hemos dicho, este tipo de autogestión de los business travel suponen un gran ahorro en los presupuestos destinados por las empresas para este tipo de viajes, y no solo por el ahorro en personal que realice la planificación de los viajes. Y es que además de ahorro en ese sentido, también supone un verdadero ahorro a la hora de reservar el propio viaje ya que gracias a esta forma de autogestión se pueden encontrar las mejores y más bajas tarifas del mercado siempre y cuando se cuente con los mejores motores y formas de búsqueda.

Además, ofrece facilidad de manejo de las herramientas y fácil acceso disponible desde cualquier ordenador, teléfono móvil o Tablet con acceso a internet.

La maleta perfecta del Business Traveller

 

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas las novedades