Mahou San Miguel, empresa líder del sector cervecero en nuestro país, cuenta con unos 1.500 empleados que liquidan gastos habitualmente. Desde más de 3 años trabajan con Captio, y aseguran que gracias a nuestra solución han logorado eliminar el coste de 21.000 liquidacines anuales.
Mahou San Miguel cuenta con 128 años de historia y con marcas tan significativas como Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra o Solán de Cabras. La empresa cuenta con unos 1.500 empleados que llegan a realizar aproximadamente unas 21.000 liquidaciones anuales. Antes de encontrar nuestra solución, los trabajadores recopilaban sus tiques de gastos, los guardaban y su posterior supervisión se hacia manualmente en una intranet; lo que ocupaba mucho espacio físico y mucho tiempo para los trabajadores, tanto reportadores de gastos como supervisores.
Con la implantación de Captio, la directora de adminstración de Proveedores, Begoña Castillo, asegura que los empleados están muy satisfechos porque poder reportar sus gastos en cualquier sitio, en cualquier momento y desde su móvil supone una gran mejora en su día a día. Además, también destaca la facilidad de implantación con los sistema de la empresa de forma rápida e integral.
Si quieres saber más sobre su problemática inicial y los resultados obtenidos con el uso de Captio puedes descargarte el caso de éxito a continuación.